Restauración Colchones

No es necesario que te deshagas de tu colchón , ni que le hagas daño a tu espalda ni la de tus seres queridos ya que nosotros tenemos la más alta tecnología en renovación de colchones  de cualquier marca, consistencia, forma y medida que comprende los servicios de:

  • Devolución de resistencia de resortes (Templado)
  • Restitución de resortes deteriorados y/o quebrados
  • Sustitución goma super latex de alta densidad (comúnmente ortopédica)
  • Cambio de forro con costura de colchón

Conoce los artículos renovados para el descanso: En Colvenca Bec consentimos a nuestros clientes y como sabemos que las necesidades no son las mismas, si requieres de un colchón con características o medidas especiales  lo renovamos a tu gusto.

Innovación y diseño: En Colvenca Bec siempre trabajamos por ir a la vanguardia en diseño e innovación. Contamos con las últimas novedades en materia prima para el descanso y la confortabilidad, con los diseños y tecnologías más novedosas al margen del mercado convencional.

La firmeza es importante: Nos encargamos de cambiar tus viejos resortes por  resortes alternos que contraen sus fuerzas unos con otros, el peso es balanceado y con ello se logra estabilidad en toda la unidad de resortes generando una mayor duración en la vida del colchón y un mayor soporte y comodidad a tu cuerpo.

Sistema de descanso personalizado: Duerme en un colchón con la firmeza que prefieras, elige entre acolchado suave, duro y súper-duro.

Tejidos con tratamientos: Conoce los diferentes tratamientos que tienen las telas de nuestros colchones. Entre otros beneficios, estas tecnologías generan: protección en la piel, eliminación de olores, eliminación de ácaros, limpieza, frescura y suavidad.

Variedad en telas: En Colvenca Bec cambiamos la antigua tela de tus colchones por una tela nueva de tu preferencia, escoge entre tela lisa y tela acolchada, ambas antialérgicas y anti-escaras. Y si tu solicitud son telas aún más resistentes, te ofrecemos telas creadas con materiales innovadores anti-manchas y anti-líquidos, de muy fácil limpieza y mantenimiento.

¿ CÓMO SABER SI ES POSIBLE REMANUFACTURAR, RESTAURAR O RENOVAR UN COLCHÓN ?

  • Si únicamente la tela o forro se encuentra muy sucia.
  • Si su colchón aún teniendo la tela limpia tiene malos olores internos
  • Si se siente deformado.
  • Si ha perdido su consistencia y firmeza
  • Si está doblado
  • Si los resortes tienen chillido, suenan y se sienten.
  • Si los resortes han salido de la superficie y han cortado la tela, NO SE PUEDE RESTAURAR
  • Si su colchón de goma es inferior a 16 cm de espesor, NO SE PUEDE RESTAURAR

RESTAURA LA FIRMEZA

Encontramos la firmeza de tu colchón según tu preferencia; de duro ortopédico a suave semi ortopédico y viceversa con nuestro probado sistema de conversión en el relleno del colchón

INNOVACIÓN EN  ARMADURAS DE RESORTES

Cambiamos o devolvemos resistencia de tus viejos resortes por unos con Tecnología Alterna lo que permite que se contraigan unos con otros dando un mayor balance y soporte a tu cuerpo

CAMBIO DE FORROS

Puedes escoger entre telas lisa o tela acolchada, ambas antialérgicas y anti-escaras. También puedes escoger nuestras telas impermeables y antimanchas