Calle 14 de Febrero, local 19-01, Los Flores de Catia. Caracas. Venezuela
+58 212-8615990 / 212-8614004
contacto@colvenca.com

Super Resistentes Hoteles Moteles y Posadas

¿SABES DE LAS VENTAJAS AL TRABAJAR CON NOSOTROS?

“FABRICAMOS PRODUCTOS DE USO INDUSTRIAL DEL RAMO HOTELERO  QUE GARANTIZAN LA CONFORTABILIDAD DE LOS HUESPEDES Y MAXIMIZAN LA RENTABILIDAD DEL HOTEL”

 

Somos una pequeña empresa familiar cuya primera generación llego desde Italia a Venezuela en el año 1940 dedicandose a la carpitería y fabricación de muebles y que se ha venido consolidando en el área de colchonerÍa y lencería desde el año 2007 hasta la fecha.

Tenemos como propósito servir a nuestros clientes en la fabricación de productos relacionados con el descanso adaptados a los más exigentes requerimientos en cuanto a medidas, formas y materiales que garanticen el funcionamiento industrial y maximicen la confortabilidad de los clientes de nuestros clientes definidos en la industria hotelera, náutica, clínica y  finalmente para cada hogar venezolano

DISPONEMOS OPORTUNAMENTE DE :

-FLEXIBILIDAD EN NUESTRAS LÍNEAS DE PRODUCCIÓN

-RAPIDEZ DE SERVICIO

-ATENCIÓN TOTALMENTE PERSONALIZADA

 

 

FABRICACIÓN  DE COLCHONES ESPECIALES DE LÍNEA HOTELERA

DE GOMA super latex de alta densidad

-Armaduras DE RESORTES reforzadas

-Medidas especiales y Estandar

-Telas antimanchas, antiderrames y antialérgicas

-Aplicaciones en semi piel y telas impermeables

En Colvenca como proveedores de colchones para hoteles, reconocemos las necesidades e inversión de nuestros clientes por lo que brindamos productos con durabilidad y confort que satisfagan la exigencia de su Servicio.

El colchón en el que reposarán los huéspedes resulta ser la clave fundamental en el descanso y en la experiencia que se lleven de su estancia en el hotel.

Con nuestra exclusiva línea de colchones hoteleros, garantizamos el descanso de tus huéspedes. Diseños exclusivos, durabilidad y calidad de los materiales que los componen, tamaños estandarizados o medidas y formas especiales.