Calle 14 de Febrero, local 19-01, Los Flores de Catia. Caracas. Venezuela
+58 212-8615990 / 212-8614004
contacto@colvenca.com

Restauración de Colchones

No te deshagas de tu colchón, no malogres tu espalda ni la de tus seres queridos cuando con nosotros tienes la más alta tecnología en renovación de colchones de cualquier marca, forma y medida que comprende los servicios de:

– Templado de Resortes

– Sustitución de resortes partidos o rotos

– Cambio de goma Super-Latex

– Cambio de tela

Conoce los artículos renovados para el descanso: En Colvenca Bec consentimos a nuestros clientes y como sabemos que las necesidades no son las mismas, si requieres de un colchón con características o medidas especiales  lo renovamos a tu gusto.

Innovación y diseño: En Colvenca Bec siempre trabajamos por ir a la vanguardia en diseño e innovación. Contamos con las últimas novedades en materia prima para el descanso, con los diseños y tecnologías más novedosas al margen del mercado convencional.

La firmeza es importante: Nos encargamos de cambiar tus viejos resortes por  resortes alternos que contraen sus fuerzas unos con otros, el peso es balanceado y con ello se logra estabilidad en toda la unidad de resortes generando una mayor duración en la vida del colchón y un mayor soporte y comodidad a tu cuerpo.

Sistema de descanso personalizado: Duerme en un colchón con la firmeza que prefieras, elige entre acolchado suave, duro y súper-duro.

Tejidos con tratamientos: Conoce los diferentes tratamientos que tienen las telas de nuestros colchones. Entre otros beneficios, estas tecnologías generan: protección en la piel, eliminación de olores, eliminación de ácaros, limpieza, frescura y suavidad.

Variedad en telas: En Colvenca Bec cambiamos la antigua tela de tus colchones por una tela nueva de tu preferencia, escoge entre tela lisa y tela acolchada, ambas antialérgicas y anti-escaras. Y si tu solicitud son telas aún más resistentes, te ofrecemos telas creadas con materiales innovadores anti-manchas y anti-líquidos, de muy fácil limpieza y mantenimiento.

 


¿ CÓMO SABER SI ES POSIBLE REMANUFACTURAR, RESTAURAR O RENOVAR UN COLCHÓN ?

 

– Si únicamente la tela o forro se encuentra muy sucia.

– Si su colchón aún teniendo la tela limpia tiene malos olores internos

– Si se siente deformado.

– Si ha perdido su consistencia y firmeza

– Si está doblado

– Si los resortes tienen chillido, suenan y se sienten.

– Si los resortes han salido de la superficie y han cortado la tela, NO SE PUEDE RESTAURAR

– Si su colchón de goma es inferior a 16 cm de espesor, NO SE PUEDE RESTAURAR

 


RENUEVA LA FIRMEZA

Cambiamos la firmeza de tu colchón según tu preferencia; de ortopédico a semi ortopédico y viceversa con nuestro innovador sistema de conversión en el relleno del colchón

INNOVACIÓN EN  RESORTES

Templamos o cambiamos tus viejos resortes por unos con Tecnología Alterna lo que permite que se contraigan unos con otros dando un mayor balance y soporte a tu cuerpo

CAMBIO DE TELAS

Puedes escoger entre tela lisa o tela acolchada, ambas antialérgicas y anti-escaras. También puedes escoger nuestras telas antimanchas