Calle 14 de Febrero, local 19-01, Los Flores de Catia. Caracas. Venezuela
+58 212-8615990 / 212-8614004
contacto@colvenca.com

Acerca de Nosotros

LA EMPRESA

Fábrica de colchones Corporación Colvenca Bec C.A (J-30835256-0), Nace hace más de 20 años, como una pequeña empresa familiar, dedicada a la fabricación de colchones y box. Luego, con el pasar de los años se comenzó a cubrir las diversas necesidades que los clientes hoteleros tenían sobre la calidad y durabilidad de colchones, es por ello que se comenzó a incursionar en los procesos de remanufacturación de colchones, de todas las marcas existentes en el mercado nacional.

Actualmente, con la valiosa experiencia acumulada se ha logrado diversificar y ampliar su cobertura de fabricación y comercialización, cumpliendo así con excelencia, las exigencias y expectativas del mercado nacional, teniendo una amplia cartera de clientes, Corporación Colvenca Bec, C.A es una de las empresas más reconocidas en cuanto a la fabricación de colchones y remanufacturación de los mismos para los principales Hoteles de Caracas. Sin embargo, se trabaja constantemente para llegar cada vez con más eficiencia a los consumidores hoteleros, Naúticos, clínicos y del Hogar, que puedan requerir de nuestros servicios de fabricación de colchones de cualquier medida, sin dejar atrás los procesos de restauraciones, renovaciones, reparaciones o remanufactura de los mismos.

 

VISIÓN

Ser la empresa productora de soluciones innovadoras en colchones altamente resistentes y adaptables para la línea Hotelera, Naútica, Clínicas y del Hogar, más importante a nivel Nacional.

MISIÓN

Poner a disposición de nuestros clientes productos altamente durables y resistentes, que logren la adaptabilidad requerida. Basamos nuestro trabajo en servicios altamente especializados y personalizados. Estamos siempre comprometidos con lo que hacemos, con puntualidad y actitud de servicio

 

VALORES

  • Honestidad: Es el principio más importante del entorno interno de nuestra organización. Consiste en que haya congruencia entre lo que pensamos y lo que hacemos. La honestidad nos hace auténticos, reales y transparentes.
  • Compromiso: El compromiso va más allá de cumplir una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante aquello que se nos ha confiado. Supone generar un beneficio, no solo para la organización, sino para cada una de las personas que intervienen en ella: los trabajadores, proveedores, clientes y otros.
  • Responsabilidad: Es la capacidad de responder, de dar cuenta de nuestros actos. Nuestra organización se encuentra siempre atenta a escenarios que requieran asumir una solución hábilmente ante cualquier tipo de situaciones.
  • Puntualidad: Es la disciplina de estar a tiempo para cumplir con nuestras obligaciones. Como organización, reconocemos la importancia de efectuar las tareas, dándole un carácter prioritario al tiempo como recurso valioso, tanto para nuestros trabajadores, proveedores, clientes y otros.