Calle 14 de Febrero, local 19-01, Los Flores de Catia. Caracas. Venezuela
+58 212-8615990 / 212-8614004
contacto@colvenca.com

Calidad y Garantia

Para la elaboración de nuestros colchones, se utilizan los equipos y maquinarias más avanzadas, así como las mejores materias primas y materiales, marcando pauta en la innovación de productos para dormir mejor y así mejorar su calidad de vida con altísimos estándares de calidad.
 
Nuestra compañía ofrece una amplia gamma de productos de alta calidad, entre ellos, colchones nuevos de tipo 5 años hasta 20 años. Igualmente ocurre con los colchones remanufacturados, teniendo características desde 3 años hasta 10 años. 
 
CUIDADOS BÁSICOS DE UN COLCHÓN
Como cualquier otro artículo, los colchones requieren un cuidado específico:

·       Para conservar la vida de su colchón y mantener la cobertura de garantía le indicamos las normas de uso y mantenimiento:
·       El Colchón debe usarse sobre su box. En nuestra fábrica cada colchón tiene un box adecuado a su propio peso para mantener su firmeza.
·       No se debe planchar ni aplicar calor sobre la superficie del colchón.
·       No doble su colchón.
·        
No se debe mojar el colchón, a menos que sea de nuestra línea resistente a líquidos, en caso de requerir limpieza existen productos especiales para textiles no abrasivos.
 
CONDICIONES DE GARANTÍA
·    Quedan fuera de la cobertura aquellos productos que no han seguido las normas de uso y mantenimiento indicados con anterioridad.
·    No nos hacemos responsables por daños materiales ni personales causados por el incumplimiento de las normas de uso y mantenimiento.
·    Para cualquier trámite de garantía se requerirá la presentación de la Factura Original de Compra, debidamente firmada y sellada por el distribuidor que realizó la venta, ésta solo ampara al comprador original y no a los subsiguientes compradores del mismo producto.
·    El producto objeto de reclamo deberá ser trasladado hasta las instalaciones de la fábrica donde se hará la evaluación.
·        En caso de no proceder el reclamo de garantía, el colchón será devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, a menos que el cliente cubra los gastos inherentes a la reparación, para lo cual se requerirá su autorización por escrito.
·    En caso de ser aprobado el reclamo, se reparará el producto quedando claramente establecido que no existe la obligación de cambiar el producto defectuoso por uno nuevo.
·    Si en el momento de la reparación algún material ha sufrido cambios se utilizará el nuevo componente.
·        En cualquier caso, aprobado o no el reclamo de garantía, los gastos del transporte corren por cuenta del cliente.